miércoles, 7 de julio de 2010


Créeme últimamente estoy pensando en que por fin estoy teniendo un poco de suerte,pero realmente se lo que necesito y es demasiado difícil no lo niego tengo que luchar por ello pero aunque lo intente todo esto es en vano.La verdad es que paso de rayadas ya lo he pasado bastante mal y no quiero volver a caer en lo mismo,el amor lo puede todo y si muchas veces te destroza el corazón pero como ya e dicho antes estoy feliz no quiero pensar en el pasado quiero pensar en el futuro en que algo por fin puede ir mejor que las cosas pueden avanzar y que todo lo que quiero se puede cumplir por una vez en mi vida quiero ser optimista. También quiero ponerme muy morena este verano y disfrutar mas que nadie por las noches y por el día,irme de viaje aunque sea un fin de semana aquí alado a benidorm,altea,calpe donde sea pero que sea con los míos que por nada del mundo los quiero perder,por que ellos sinceramente son algo muy importante en mi vida y que tus amigos de verdad creo que solo caben en una mano y encima te sobra hueco.
Por ultimo como ya he dicho quiero disfrutar al máximo este verano por que pienso que es el nuestro,no quiero rayadas.




A veces las cosas más fuertes y más maravillosas son las que no podemos ver.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cruce de caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario