martes, 26 de octubre de 2010

Quiero levantarme sonriente por que estas a mi lado, quiero mensajes inesperados que me digan lo mucho que me quieres y lo guapa que estoy .Quiero ir al cine ver una película de miedo y sentirme segura por que estas cerca .Quiero dormir la siesta apretujada entre tus brazos. Quiero decir te quiero y que alguien me responda con un beso y un abrazo que me haga sentir cosas que nadie jamas me haría sentir. Quiero ir contigo de la mano y sin esperarmelo me des un abrazo por que hace mucho frío. Quiero que me digas que soy la única, que soy tu princesa. Quiero que siempre que nos despidamos me des un beso, aunque solo sea en la mejilla. Solo pido eso.



1 comentario:

  1. Estas pidiendo a gritos una polla xd
    Tquieeo pal.
    Pd: estoy hablando contigo via telefonika.

    ResponderEliminar