martes, 21 de diciembre de 2010



Ya prácticamente es Navidad, todas las calles están llenas de luces, de gente comprando regalos, olor a castañas aunque no me gustan nada, la gente bien abrigada, preparando todo para que sea una bonita Navidad y que la podamos recordar siempre con una gran sonrisa, este año quiero dejarme a un lado las tristezas, las "rayadas", las comeduras de cabeza, las cosas hechas ya están hechas y no se puede cambiar el pasado pero si se puede mejorar el futuro y todos los años es la misma historia, los mismos propósitos del nuevo año que se presenta y siempre cuando acaba decimos peor si eso que me propuse ni siquiera lo e intentado, este año quiero que sea diferente quiero que este lleno de propósitos nuevos y de felicidad y para que eso sea posible tengo que poner mucho de mi parte y ser mas optimista y no rendirme a la primera, por que si una cosa de verdad es cierta es que de errores se aprende y no de un solo error sino de millones de errores. Una de las cosas buenas es que tanto como el curso pasado como este e conocido a gente increíble que no cambiaría por nada y que me están demostrando que tienen un gran corazón y que puedo confiar plenamente en ellas, que me comprenden de verdad y que sinceramente son personas que en la vida me esperaría algo así de ellas, ni siquiera me habría esperado un siempre saludo por los pasillos del colegio y ahora son como parte de mi que no me gustaría para nada perder en especial una tal Valentina a la que comprendo mas que a nadie y la quiero muchísimo . Otra cosa de las que me alegran es que voy a pasar la noche vieja con mis cuatro personas mejores del mundo, si suena muy friki pero es lo que hay sin ellos no sabría que hacer y por fin este año no va a faltar ninguno y podremos hacernos nuestra típica fotos de CINCO de feliz Navidad. Después de todo esto solo me queda decir que hoy por fin e acabado las clases y soy libre a partir de mañana ya empieza para mi la Navidad y estoy muy feliz si muy feliz.
A todo esto no quiero que bajo ningún concepto Eus Cantó este de bajón, te quiero.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE OS REGALEN MUCHAS COSITAS.
(7 días)



1 comentario: