lunes, 28 de marzo de 2011

EL MIEDO 
El sábado me hicieron pensar algo que es cierto y que me da miedo.
Dentro de nada acabaremos separándonos todos, por ejemplo una ya esta en Valencia otra se va a Pamplona y de los otros dos pues no se que va a ser de ellos, sinceramente pensar esto me da miedo no quiero que esto pase pero es ley de vida los caminos se cruzan y conforme va pasando el tiempo se separan y toman vidas distintas. La verdad es que por muy lejos que estemos unos de otros yo nunca me voy a olvidar de todos los momentos, enfados, viajes, fiestas, dormir en casa de uno o de otro, barbacoas, veranos,sierra nevada, fiestas en la playa..no quiero olvidarme de nada de ello básicamente por que son recuerdos que van a permanecer siempre en mi y ojala pudiera hacer algo para que nuestros caminos no se separasen nunca pero esto es algo que no se puede cambiar por que cada uno elije su futuro y lo traza a su manera, pero me encantaría saber como va a ser mi futuro aunque sea solo un pequeño resumen, donde voy a estar, si van a haber personas que me hagan sufrir o personas que me hagan sentirme tan bien.
Poco a poco me voy dando cuenta que las personas en las que puedes contar de verdad caben en una mano, que son las que mas te van a hacer llorar, que por muy lejos que estén y lleves días sin hablar con ellas y sin verlas siempre las va a sentir muy dentro.
Lo que no quiero es que todo esto que hemos construido, con el tiempo se esfume, que dentro de unos años nos veamos por la calle y seamos como extraños NO, no quiero eso, no quiero perder parte de mi vida. Dentro de 18 días es mi cumpleaños, parece mucho pero 18 días pasan volando y ya cumplo 19 años y quiero empezar a tener las ideas claras, se de sobra que ya no soy esa niña que no se preocupaba por nada, ahora tengo metas que cumplir en muchos sentidos. Ya queda todo dicho y aunque parezca mentira cada día aprendemos algo nuevo o incluso cada día nos damos cuenta de algo, es cierto eso de que un minuto tu vida puede cambiar.


2 comentarios:

  1. Esta misma tarde e vuelto a recordar la conversación que tuvimos el viernes en la cena pero con mi madre. Buenos momentos(L)
    Te quiero paloma.
    xx

    ResponderEliminar