lunes, 27 de septiembre de 2010

La vedad es que la vida aveces es horrible,te hace temblar y pensar en el futuro y da un poco de miedo sisi la vida da muchos palos y no veas lo que duelen.Yo ya e pensado en pasar pagina centrarme en mi y salir a delante,pasar de todo no quiero que me coma el miedo como siempre y ser yo la que se lo coma,ya es hora de levantar la cabeza y no pensar que eres una "mierda" e intentar hacer realidad tus sueños aunque sean muy difíciles.Necesito un cambio de aires,me encantaría irme aunque sea un fin de semana a otro sitio que no sea esta ciudad que ya aburre tanto y cansa y llega al punto de agobiarte,enfin ya se vera lo que se puede hacer,de momento este fin de semana que me espera es intenso,empezando por el 18 cumpleaños de una de las personas mas importantes de mi vida y terminando el domino estudiando un poco de latín(arg lo odio pero es lo que toca).Por cierto ya se va notando el frío aunque no hace mucho pero no veas a las 7 de la mañana como se nota ya y las ganas que tengo de ponerme bufandas,gorros y botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario