miércoles, 15 de septiembre de 2010

Venga va hoy otra vez a empezar la rutina,la misma rutina de levantarse pronto,estudiar y solo poder salir los fines de semana y ansiosos de que llegue cualquier puente.
Este año quiero que sea diferente,quiero empezarlo con buen pie,tener nuevas experiencias,nuevas expectativas de la vida y pensar en el futuro que es lo mas importante ahora mismo.
Tampoco quiero dejar atrás todas las fiestas que nos pegábamos en invierno este año quiero que sean mucho mejores quiero que estemos mas unidos que nunca por que para mi ellos son lo mas importante, también quiero cumplir alguno de mis sueños que ya es hora de que se me cumpla alguno,uno de ellos lo tengo en mente.Ahora mismo me estoy muriendo del sueño y la verdad es que me están entrando ganas de llorar de pensar que mañana me espera un día de lo mas completo y solo es el segundo día empezando con literatura y terminando con historia y valencia todo un planazo para terminar el verano.
Otra cosa quiero que empiece el frío ya lo necesito y sobretodo que llegue navidad,lose pido mucho aun queda bastante pero lo necesito.
Este viernes vamos a pegarnos una buena fiesta de "inicio de curso" si lose suena muy triste pero lo necesitamos todos.

paloma 

1 comentario: